.:   NOSOTROS   :.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

"Crear Calor"

 

 el sello de nuestra     decoración

Cuando creamos Palomarejos Golf, quizás una de las pocas cosas a las que menos miedo teníamos, era a cómo decorar el club.

 

Como todo en la vida, es más fácil partir de lo que NO te gusta y así descartar el 50 % del problema. Y eso hicimos las tres mujeres de la familia, porque nuestro padre, como todo hombre inteligente que está rodeado de mujeres, simplemente nos decía hasta dónde podíamos llegar.

 

¿Nuestro Estilo?. Todos y ninguno en concreto. Nos gusta la parte delicada y romántica de los detalles austriacos, el color suave y de perfecta concordancia de las cretonas inglesas, los elegantes remates franceses, el toque desenfadado, loco y colorido de marruecos, el toque chic de los Hamptons, pero indiscutiblemente en la armonia de las formas tenemos más influencia inglesa. Así pues....La ascendencia alemana solo la plasmamos en la gestión....

 

No nos gustan los espacios impersonales, los muebles que no hagan "rincón de amigos", las cartelerias y señalizadores prediseñados, ni los colores llamativos y nada entrañables.

No somos arquitectos, ni decoradores, ni interioristas, pero si nos habíamos ocupado siempre de "crear calor" en nuestras casas, y eso es lo único que hemos trasladado al club. Daba igual el "cascarón" que tuvieramos.

 

Unas manos de pintura, algunas telas, los muebles que teníamos para este proyecto, las magníficas ideas, confecciones y recursos de nuestra madre, y los carpinteros, electricistas y herreros de la casa, que saben cómo nos gustan las cosas, eran las mejores herramientas que teniamos para reconvertir aquellas estructuras metálicas que una tarde de febrero nos dejaron en el campo.........

 

Cuando terminabamos algunas de las estancias, las tres nos preguntabamos siempre : " ¿Te apetece sentarte aquí y pasar toda la tarde? ". 

Si la respuesta era si, aquello estaba terminado.

 

Hoy, el espíritu sigue intacto. aunque como buenas mujeres, nos aburre ver siempre lo mismo y cada temporada o cada vez que nos apetece, si el presupuesto lo permite, desorganizamos todo otra vez, nos buscamos los mejores aliados y vuelta a empezar.

 

Así fue nuestro comienzo y así seguirá por los tiempos de los tiempos.

.:   " EL TRASTERO "   :.

Es el lugar donde trabajamos, donde todo se reinventa y de donde salen las cosas más inverosímiles que os podais imaginar.

 

Como la historia de éste lugar es larga, solo os diré que fué nuestro padre quien nos lo construyó para que no nos intoxicáramos con la cantidad de productos que usabamos, sobre todo a la hora de limpiar los muebles.

 

Ha sufrido también sus transformaciones, como no, pero sigue siendo el lugar de encuentro de todas nosotras y el sitio dónde vamos siempre a buscar una pintura, un formón, una espátula o una buena charla entre madre, hermanas y nietos.

 

Si llegas a casa y no encuentras a máma y a Fräulein María....apuesta donde están, sea la hora que sea...

 

En tu Honor y Recuerdo

Este es nuestro pequeño homenaje para quien nos dió la vida y ya no puede compartirla con nosotros.

Nuestro Presidente.  

 

Nuestro Padre.

 

El ser más bondadoso y adorable de la tierra, que siempre escuchó nuestras inquietudes y apostó, junto al amor de su vida, nuestra Madre, por cuanto queriamos emprender.

 

Nos ayudó hasta la última hora de su vida. Fue siempre el aliento que necesitabamos para continuar y disfrutó a nuestro lado de cada nueva idea, de cada nueva etapa y cada nuevo logro.

 

Para ti Papá, nuestro mejor brindis.....seguir tus pasos.